"La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma no te deja dormir."

Alexandre Dumas

 

 

CAFÉ SEGAFREDO
El Café es la bebida de la inteligencia creativa y activa, que aviva y despierta los sentidos.
Por este motivo es uno de los productos más consumidos en el mundo, con tradiciones, ritos y modos de diversas preparaciones de país a país.
Los italianos, con el talento que aparentemente los caracteriza, han inventado el café Espresso, que con su sistema de extracción, exalta el gusto, el aroma y la cremosidad.

ESPRESSO
Las mezclas Segafredo Zanetti son estudiadas con esmero, creadas para exaltar de la mejor manera las características intrínsecas de los granos de distintos orígenes: nacen de las mejores calidades de Arabica y Robusta, de procedencia única y estrechamente controlada, que da notas inconfundibles al verdadero Espresso italiano. El café es pues una mezcla armónica, en la cual Arabica otorga aroma y gusto, y Robusta otorga cuerpo y densidad.

DECAFFEINATO
Naturalmente espumoso, la mejor calidad cultivada y seleccionada en sus orígenes, reforzada por una natural descafeinizacion, método para mantener el café aromático y sus propiedades intactas.

BRASIL
Del corazón de Minas Gerais llega este café, de sabor suave y equilibrado. De tueste medio y baja acidez, con una fragancia delicada y matices de miel

PERÚ
De buen cuerpo, maduro, posee un aroma intenso con matices de chocolate.

COSTA RICA
Café Sarchi de San José, una de las cinco ciudades que forman la “ruta del café” de Costa Rica. Suave y aromático, de sutil acidez.